UNA HISTORIA DE VIAJES, IDEAS Y PASIÓN POR LA GASTRONOMÍA

 

En el año 2002 empezamos con el azafrán y las sales Halen Môn y de allí surgieron muchos viajes, muchos productos, muchas ideas... con el único objetivo de conseguir un producto de calidad y con identidad propia.

De la India al Reino Unido y después a Italia y Francia, Dinamarca... Viajamos por todo el mundo buscando ese producto con su historia y haciendo pruebas con el productor y con el cliente profesional.

Para nosotros es fundamental el diálogo con nuestros productores y con nuestros clientes, satisfacer las necesidades del mercado y reconocer el alma del producto.

En estos últimos años hemos aumentado nuestro catálogo y seguimos seleccionando los productos ideales, siempre pensando en la excelencia gastronómica para nuestros clientes.

  

 

“Acquerello es el Rolls Royce de los Arroces”

ALAIN DUCASSE

“La Excelencia Gastronómica Asequible”

EL PUNT AVUI

Francesc Collell es un visionario al que su idealismo ha llevado a recorrer el mundo en busca de encontrar en sus orígenes las mejores especias y facilitárselas a los cocineros y gourmets en exultante naturalidad

LO MEJOR DE LA GASTRONOMÍA

El Colmado Singular surte de productos de todo el mundo a grandes restaurantes, productos con los que luego han ideado ingeniosas recetas restaurantes como Arzak, Berasategui, Alkimia o el Tickets de Albert Adriá

7 CANÍBALES