RAS EL HANOUT 85 GR.

11,46 €

Fátema Hal nos ofrece este producto único, resultado de largos años de trabajo en Marruecos.

Ras el Hanout significa literalmente cabeza de tienda y hace referencia a la mezcla de especias especialidad de la casa. Este Ras el Hanout que os presentamos es una rica mezcla de 27 especias, cada una de ellas ha sido cuidadosamente seleccionada por sus peculiares características y la calidad de su origen. Resulta una maravillosa sinfonía de sabores y perfumes procedentes de todo el mundo.

Ingredientes: Canela China, cúrmcuma, clavo, futa del fresno, ajenuz, jengibre blanco, iris, Gouza el Asnab, nuez moscada, pimienta negra, pimienta de Jamaica, pimienta larga, bayas de Belladona, canela de la India, cubebe, pimienta de Guinea, capullos de rosa, cardamomo, azafrán, cyperacea, galanga, pimienta de los montes, fruta de Asolepiadacea, jengibre, lavanda, macís y otra variedad de nuez moscada.

En stock
SKU
RAS EL HANOUT 85 GR.

Ras El Hanout

Canela China, cúrmcuma, clavo, futa del fresno, ajenuz, jengibre blanco, iris, Gouza el Asnab, nuez moscada, pimienta negra, pimienta de Jamaica, pimienta larga, bayas de Belladona, canela de la India, cubebe, pimienta de Guinea, capullos de rosa, cardamomo, azafrán, cyperacea, galanga, pimienta de los montes, fruta de Asolepiadacea, jengibre, lavanda, macís y otra variedad de nuez moscada.

No Related Posts