Benedetto Cavalieri llega a España de mano de El Colmado Singular

Benedetto Cavalieri llega a España de mano de El Colmado Singular

Benedetto Cavalieri es un Pastificio mundialmente conocido por su altísima calidad, que se nota en todo el proceso de producción, desde el cultivo del trigo, pasando por su secado y corte y hasta su excelente y cuidada presentación. Tiene sus orígenes a finales del siglo XIX, cuando la familia Cavalieri se inició en el cultivo del trigo en sus tierras en el centro de la Puglia y dónde más adelante en 1918, fundarian el "MOLINO E PASTIFICIO BENEDETTO CAVALIERI", 

Desde su fundación, la principal motivación de la familia Cavalieri fue ofrecer una pasta de primera calidad "con nombre y apellidos", apostando siempre por la innovación en los procesos y por una cuidadísimas selección del producto:

Rigurosa selección de materias primas: El trigo se cultiva sin el uso masivo y habitual de fertilizantes químicos que aumentarían los rendimientos pero en detrimento de la calidad.

El método de elaboración "DELICATO": amasado prolongado y lento, prensado y corte en bronce y secado a baja temperatura. Todo esto permite conservar el sabor típico, para asegurar una textura absolutamente natural y una gran permeabilidad a los condimentos y garantiza la preservación completa de los valores nutritivos del buen trigo.

La pasión, el cuidado y la búsqueda continua de la más alta calidad, que la familia Cavalieri se transmite de generación en generación desde sus inicios en 1918.

Esta pasta tan apreciada or su "excelente sabor de trigo y su deliciosa masticabilidad", está presente, con nombre y apellido, en los menús de algunos de los restaurantes más exclusivos del mundo, y ahora también podrá encontrarla en nuestra web y en tiendas Gourmet especializadas.

Benedetto Cavalieri la mejor pasta de Italia